EL MONTE SHASTA, JOYA BLANCA DEL PLANETA

 

Al norte de California, en una llanura se eleva majestuoso, dominando el paisaje, un volcán durmiente, que se eleva desde la nada hasta más allá de 3.000 metros de altura.  El Monte Shasta es uno de los Lugares más Sagrados del Planeta. En un día claro, puede divisarte a mas de 200km de distancia

Esta montaña sagrada desde hace muchos siglos ha estado irradiando su Luz, trayendo la paz, el amor, la abundancia y la sabiduría que todo el planeta necesita para esta transición hacia una vibración mas alta de conciencia.

Se lo denomina también “Joya Blanca del Planeta “ , y “ Ciudad de Cristal de los 7 Rayos”.
Ambos Nombres contienen la misma vibración, que corresponde a LA LLAMA TRINA.
Es natural, entonces, Comprender, el porque se denomina a esta Ciudad como “La Comunicación con el Espíritu”, o “Uno con el Espíritu.”.

Aquellos que afirman tener capacidades de clarividencia, afirman que el Monte Shasta está envuelto por una pirámide etérica púrpura gigante, cuya cúspide llega mucho más allá del planeta, al espacio, y nos conecta con la llamada Confederación de Galáctica de Hermanos Mayores del Cosmos.

 

 LA CIUDAD DE TELOS

 

Este Monte es un Portal Intergaláctico, un Lugar Interdimensional. Se dice que, sobre Él, se encuentra a nivel Etérico, una Enorme Pirámide, que conecta a la Tierra con lo Intergaláctico. 

Se unen aquí, causal  y esotéricamente, por medio de la Vibración de su Lugar de ubicación, , el AMOR Y EL PODER, lo Femenino y lo Masculino, produciendo la ENERGIA ELECTROMAGNÉTICA. La energía de la Creación

Esta Pirámide se repite hacia abajo, llegando al Centro de la Tierra. Debajo de este Monte se encuentra la Ciudad Subterranea de Telos.

En los tiempos de la Lemuria, el actual Estado de California en los Estados Unidos, era parte de los territorios Lemurianos. Cuando los Lemurianos se dieron cuenta que su tierra estaba destinada a perecer, pidieron a Shamballa -la cabeza (ciudad Capital) de la Red Intraterrena de Agartha- el permiso para construir una ciudad debajo del Monte Shasta, en función de preservar su cultura y sus registros.

 

 LOS SERES QUE HABITAN EN TELOS

 Se dice que este lugar es habitado por los antiguos lemurianos, que coexisten con una Raza invisible de pequeños seres, llamados SUNKIES, son LA PEQUEÑA GENTE DE MONTE SHASTA. Junto a ellos habitan los legendarios “PIES GRANDES”, y en EE.UU, tienen gran fama,  Mas de 7 pies de alto, cuya Vibración representa a :LA ESPIRITUALIDAD y a la VERDAD.  estos seres, podrían hacerse visibles a Voluntad. Se habla que pueden comunicarse de manera telepática, aunque su idioma seria el Lemuriano.. También hablarían el Inglés.

La raza Lemuriana era una mezcla de seres que inicialmente vinieron principalmente, de Sirio, Alfa Centauro, aunque, un número más pequeño de ellos provenían de otros planetas. Finalmente, estas razas se mezclaron en conjunto sobre la faz de la Tierra, y terminaron formando la Civilización Lemuriana. Para decir lo menos, ésta fue una mezcla alucinante de razas.

Realmente, la Lemuria fue la cuna de la civilización sobre este Planeta, fue la «Tierra Natal» que ayudó al eventual nacimiento de muchas otras civilizaciones. De forma posterior, la Atlántida se constituyó como otro Continente.

Según la Leyenda, estos seres podrían controlar la tecnología con sus mentes, y propulsar naves de energía que se Irradia de Cristales.
Se dice que cuentan con un Equipo de naves llamadas “Silver Fleet –Flota Plateada
Con estas naves pueden entrar y salir del Monte Shasta y viajar hacia el Espacio.

EL GOBIERNO DE TELOS

En Telos existen dos formas de gobierno. El Rey y la Reina de Telos, Ra y Rana Mu, son Maestros Ascendidos, quienes también son llamas gemelas, quienes forman un aspecto del gobierno de Telos. Ellos son los gobernantes que asumen las decisiones finales en Telos.

La segunda forma de gobierno es el Consejo Local llamado: El Consejo Lemuriano de Luz de Telos, que consiste de 12 Maestros Ascendidos, 6 de los cuales son hombres y 6 mujeres, quienes sirven desde el Consejo, equilibrando la divinidad masculina con la divinidad femenina. El décimo tercer miembro (13º miembro), es el Maestro Adama, en este momento, el Alto Sacerdote de Telos, quien oficia como Líder del Consejo y asume la decisión final cuando existe una suerte de -voto parejo o empate- en las resoluciones asumidas por este Consejo.

 Todo un mundo por descubrir bajo una montaña emblemática.

Artículo BASADO EN LAS CANALIZACIONES DE   AURELIA LOUISE JONES Aurelia Louise Jones

Channel for Adama of Telos.

 

VIVE LA EXPERIENCIA

Ven al  corazón del Monte Shasta con Carlos Herrero y Joaquin Cot.

Carlos tiene conexión directa desde el año 2005 con el Maestro Adama de Telos, un ser de la antigua Lemuria, por eso su gran afinidad con el lugar. Haremos también labor con los Maestros Ascendidos, Arcángeles, con Arcturianos y Pleyadianos.

Trabajaremos con jerarquias Solares. Nosotros vamos representando desde nuestra perspectiva inter-dimensional al eslabón humano ascendente y cada uno de ellos, representa a sus jerarquías de luz, formando parte la misma familia desde planos interdimensionales distintos. …¿Te animas?

 

Hola, ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código