conocenos

“Lo que vamos a emprender juntos es una expedición, un viaje de descubrimiento a los rincones más secretos de nuestra conciencia. Y para semejante aventura debemos partir ligeros, no podemos cargarnos de opiniones, de prejuicios, de conclusiones: De todo ese viejo mobiliario que hemos coleccionado durante más de 2000 años. Olvida todo lo que sabes sobre ti mismo; olvida todo lo que has pensado de tí mismo; vamos a partir como si no supiéramos nada.”

                                                                                                                                                                               Krishnamurti

JOAQUIN COT

CEO FUNDADOR DEL GRUPO GENIOIDEA. 

El Alma Mater del Proyecto. Cuida de todos los detalles  para que tu experiencia sea un éxito. 

Licenciado en Publicidad y RRPP, emprendedor y con dilatada experiencia en proyectos relacionados con la hostelería, el turismo y la organización de eventos.

Joaquín es una persona de mente inquieta, activa y solidaria que busca como muchos otros, poner ese granito de arena para un cambio de conciencia en el ser humano.

CONOCE MAS SOBRE EL GRUPO GENIOIDEA

Visita la web de Genioidea para que puedas ver todos los demás proyectos en los que participamos activamente. Conoce más sobre Joaquin Cot, 

 

MARTA VILCHES

RESPONSABLE DE COMUNICACIONES. 

 Te proporciona la atención personalizada que mereces.   

Coach Profesional Certificado CPC1043, Emprendedora en proyectos relacionados con el crecimiento personal, la formación y la organización de eventos.

Marta es una persona solidaria e inquieta que dirige entre otros proyectos el Espacio EurekaTe en Aranjuez y el aula virtual EKT Formaciónes Holística

genioidea avatar png

Nuestra Misión

Conectar personas personas, culturas e historias. Para que todo el que comience su camino de evolución personal se sienta arropado, comprendido y sobre todo respetado.

Cada persona parte desde distintas formas de vida y creencias, y es por ello que no siempre estaremos en la misma sintonía, pero si podemos formar parte de la misma orquesta, donde todos sintamos la unidad, pero con la libertad de elegir que nos llena y que no.

Vivimos tanto mirando hacia el suelo, que mas tarde o mas temprano , tendremos que mirar hacia el cielo y lo mas importante hacia dentro.

Nuestra Visión

Poner un granito de arena para el cambio de consciencia del ser humano mediante la creación de experiencias mágicas. En un entorno especial, creando hermandad, Que te ayuden a transformar tu punto de vista mediante la diversión, el disfrute, la reflexión y sobre todo, una buena dosis de humor.

Encontrando un equilibrio con la sensatez en el trabajo diario y la esperanza a nivel espiritual de que hay otras realidades que nos acompañan desde siempre.

Experiencias que te mostrarán otras posibilidades en las que no pretendemos que creas, buscamos formas de que experimentes, pienses por ti mismo y  busques tus propias verdades o realidades.

 

 

Nuestros Valores

El mayor y mas importante es el valor humano que queremos darle a todo lo que hacemos, no solo entre nosotros sino también entre todas las personas que van formando parte de nuestras vidas.

La solidaridad es imprescindible para nuestra romántica forma de ver al ser humano, que consideramos es mas bueno, solidario y comprensivo de lo que en ocasiones puede parece.

El trabajo en equipo es otro valor que también nos define. Contamos con grandes profesionales que nos arropan en todas las experiencias que os proponemos siempre.

La profesionalidad es otra cualidad que queremos siempre tener como pilar porque creemos en lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien.

Y si a todo esto le metemos entusiasmo y mucho amor, tenemos la fórmula perfecta para que todas las experiencias que decidas vivir con Genioidea Travel,        te dejen la misma huella que a nosotros.

                                                                                     Gracias por ayudarnos a crecer.

“Camina solo e irás más rápido. Camina con alguien e irás más lejos.”

                                                                              Antiguo proverbio chino

nuestr0s colaboradores

colaboradores<br />
inicio<br />
quienes somos

PEDRO JUAN REÑONES

Peregrino buscador

Pedro Juan Reñones, apasionado y experto en los lugares de poder, sus mitos, claves y leyendas de la España Mágica.

Enamorado de la historia que no cuentan los libros de historia. Aburrido de realizar rutas llenas de datos históricos que no se recuerdan dos días después del viaje, encontré la manera de disfrutar y hacer disfrutar de la historia, de esas “historias que no cuentan los libros de historia”.

Incansable “Peregrino buscador” de mitos y leyendas me he propuesto como objetivo en mis rutas hacer que todos podamos ver con ojos de “Peregrino buscador”.

*Un “Peregrino buscador” es aquella persona que es capaz de ver aquellas cosas, que, aunque estén a la vista de todos, no todo el mundo ve.

SAUDE GANESH

Arqueóloga – Antropóloga – Chamana

Hola mi nombre es Saude Ganesh, soy arqueóloga especializada en escrituras jeroglíficas mayas. Con un doctorado en antropología. He participado en congresos y publicaciones científicas así como en proyectos arqueológicos en México y Guatemala.  Tengo la suerte de haber podido aprender con hombres y mujeres de conocimiento, chamanes, curanderos, brujos, Sadhus, Mata Ji, Amma y ascetas de la región del Himalaya gracias a haber convivido en comunidades de Navajos y Lakotas en Norteamérica donde aprendí sus enseñanzas sobre el camino del guerrero del corazón. En México    trabajamos con las otras realidades, los sueños lúcidos cuando estuve con poblaciones étnicas de Mayas, Mixes, Chichimecas y Zoques. En la India  pude aprender de la mano de  el camino del yoga, el silencio, la meditación, etc.

Actualmente, hago  viajes, retiros talleres y formaciones por España y Sudamérica compartiendo humildemente,  los conocimientos que me han sido otorgados a largo de estos años.

colaboradores<br />
inicio<br />
quienes somos

JUAN SÁEZ

Arte Zahorí – Geobiología sesnsitiva- Lugares de Poder

 Me introduje en el mundo de la energía y la conciencia a través de las artes marciales. El sabio consejo de mi sensei Jordi Amoros “si sabes hacer daño, has de saber curar” me inició en las artes curativas: Shiatsu, Medicina tradicional China, Macrobiótica, Chi Kung. Cumplí uno de mis sueños: conocer y estudiar con Carlos Castaneda. Entendí que la aceptación de la propia responsabilidad permite evolucionar en armonía. Estudié Chi Kung con maestros como Juan Li, Zhu Gian Chan y Howard Lee, Shiatsu en el Instituto Internacional de Shiatsu, Medicina China en los institutos ISMET y CENAC. Fui iniciado en sentir las energías telúricas por Dominique Susani. Unificando los diferentes conocimientos fundé Arte Zahorí en el año 2000, creando una formación de Geobiología sensitiva, que emplea el cuerpo como instrumento perceptivo. Se basa en la relación del individuo con el entorno, que es un factor determinante de la calidad de vida. Para difundir el Arte Zahorí impartí conferencias y una formación en España y Brasil, donde fui nombrado presidente honorario del Instituto Brasilero de Geobiología, Bioconstrucción y Arte Zahorí.

LUIS FERNANDO MOSTAJO MAERTENS

 Arquitecto- Contactado-Escritor

Nacido en Bolivia,  Uno de los contactados contemporáneos más importantes, compagina su profesión de arquitecto  con su faceta de contactado desde 1977.

Ha mantenido experiencias de encuentros físicos con los seres extraterrestres que lo asisten, compartiendo su mensaje a través de entrevistas en cadenas televisivas como TELEMUNDO y UNIVISÓN, demostrando su comunicación mediante avistamientos programados  con miembros de la prensa y  periodistas de la Agencia de noticias TASS.

Autor de cinco libros publicados en Europa y EEUU relacionados con el tema. 

Instructor en técnicas de desarrollo interior. Es uno de los protagonistas de los programas de asistencia planetaria dirigida por el Gobierno Interno Positivo de la Humanidad, a través de encuentros con Sabios Amautas, residentes de los Andes. Ha dado cursos de Optimización de Recursos Humanos en Naciones Unidas.

Actualmente lleva adelante la materialización del Retiro Externo del Gobierno Interior en Wiñaymarca, Lago Titicaca, donde imparte seminarios sobre el manejo consciente de las energías. Anualmente, comparte seminarios y conferencias en Europa y EEUU y Sudamérica. 

.

ANNA POLES

Dream Life Training Coach

Es Coach Espiritual y experta en inteligencia emocional. Dedica su misión de vida acompañando, enseñando y sanando.

Con su proyecto:

 ⚜️ DREAM LIFE  TRAINING

en el que se unen sus facultades de niña índigo con experiencias cercanas a la muerte y de contacto.

Además, en este proyecto, trabaja con el Dream Yoga”, que es el yoga tradicional tibetano del sueño y de los sueños lúcidos.

SIXTO PAZ WELLS

Ufólogo – Escritor – Confererenciante

Praesent non dolor efficitur, lacinia dui volutpat, elementum lacus. Praesent sit amet risus semper, iaculis enim in, bibendum nibh. Maecenas quis venenatis ipsum, id hendrerit ligula. Donec a sem ut erat molestie feugiat ac ut elit. Proin consectetur nulla et ex molestie, quis semper nibh dignissim.

colaboradores<br />
inicio<br />
quienes somos

CARLOS HERRERO LOPEZ

Caminante- Canalizador – Contactado

Pionero en llevar grupos internacionales a Mount Shasta (California)
Comienza su camino espiritual consciente en 1994.
En 1996 y 1999 tiene sendas experiencias de contacto con Seres de Luz y Guías Estelares.
Desde 2005 realiza talleres y Cursos relacionados con la energía de la Ascensión y el Despertar de la Conciencia Planetaria.
Ha sido amigo personal de Aurelia Louise Jones, autora de los libros de Telos.
Ha sido creador de los Congresos Internacionales de Ascensión junto a David K Miller
Ha realizado múltiples MacroMeditaciones Planetarias, llegando a reunir a más de 700 personas en la sagrada montaña de Montserrat (Barcelona)
Ha recorrido muchos aises como EEUU, Canadá, Argentina, Bolivia, México, Perú, Egipto, Grecia, Italia y España reactivando y enlazando vórtices de Luz Planetarios Todo lo que hace lo vive con autenticidad, honestidad y sobre todo felicidad.

ÁNGELES LOZANO

Canal de Canales – Sensitiva – Escritora

Licenciada en Filología Inglesa, Maestra de Registros Akáshicos, Reiki y Cristales Atlantes.

Terapeuta Holística, Relaciones Públicas, Lectora de Registros, SENSITIVA, y con amplia experiencia como Formadora de grupos en distintas disciplinas energéticas. Volcada en la última década en sanación, acompañamiento consciente de personas, y viajes en esfera cuántica a Lugares de Poder.

Divulgadora, persona alegre y cercana, multidisciplinar, alquímica, escritora de historias increíbles y auténticas vividas en primera persona, con misión de vida y compromiso con el nuevo CAMBIO DE CONCIENCIA.

Ángeles se percibe resonante con la Madre Tierra, despliega visión mediúmdica y programa cristales de cuarzo en piezas de Gemoterapia. En la actualidad vertebra Rutas del Resentir con los Ojos del Corazón en Lugares nodulares y prepara su segunda página web para Trabajos del Despertar.

Puedes conocer más sobre Ángeles en su web: https://proyectotrans.com/quien-soy/

 

colaboradores<br />
inicio<br />
quienes somos

antonio martín asperilla

Escritor – Guía de Baja Media Montaña 

Aunque de profesión es Terapeuta ocupacional, Antonio compagina esto con su pasión. Es autor de dos libros. “Guía Mágica: La Mesa de Ocaña” y “Guía Mágica Los Montes De Toledo”.

Conferenciante, investigador y guía sobre temática de España Mágica.                       

En su larga andadura por nuestra piel de toro, ha recorrido multitud de lugares, en los que ha buscado todo aquello que supone un desafío a la forma habitual de entender nuestra historia.

Se declara seguidor de la linea de trabajo iniciada por el maestro Juan G. Atienza, investigador que siempre ha estado presente en su forma de ver España y enfocar su labro de estudio.

mercedes ALONSO

Investigadora fenómeno Crop Circle

Hola, me llamo Mercedes y quería contaros que un día descubrí los círculos de cosecha, ya hace algunos años, y desde entonces mi percepción del mundo cambio.

Comencé a investigar pues necesitaba respuestas y con el fin de estar al día me asocié a “Crop Circle Connector” (asociación inglesa fundada en 1995 para el estudio y seguimiento del fenómeno “Crop” a nivel mundial), lo que me permitía casi al momento conocer los nuevos círculos que aparecían.

Mi curiosidad me hizo seguir profundizando e investigando llegando a impartir conferencias sobre los círculos.

A día de hoy el Universo se ha confabulado para que pudiese visitar y disfrutar de dos de ellos, y sé que estaré en muchos más.

Y esa soy yo, curiosa y con la ingenuidad y frescura de una niña que descubre el mundo día a día y circulo a circulo.

.

¿quieres ser un genio?

estamos conectados

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE NOTICIAS

Hola, ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código