EL VIAJE DE TU VIDA

CREAMOS EXPERIENCIAS 360º QUE ENGLOBAN UN TODO

El ocio saludable que te hará EVOLUCIONAR

Cuando tu alma te pide cambios…

Entonces es cuando comienza tu viaje al despertar de consciencia. Nada te puede parar, algo en ti está cambiando. Es el mejor momento para disfrutar del aquí y ahora con gente que busca como tu, algo mas que lo cotidiano.

VIAJES CONSCIENTES

Viajes que no encontrarás en un paquete vacacional.  Una experiencia donde serás protagonista. 

Visitarás lugares de poder, especiales por su energía, por su historia, por sus gentes, folklore y gastronomía.

Con paisajes impresionantes donde conectar con la naturaleza y con nosotros mismos.

Trabajando de distintas formas nuestro bienestar físico, mental y espiritual. Lugares que se alojan en el corazón. Aventuras que te cambian la vida.

 

ESCAPADAS

Escapadas cortitas, Weekends, Retiros.  Recarga pilas y encuentra la paz y armonía que necesitas. Socializa y conoce gente afín.

Escápate a lugares especiales. 

Con expertos profesionales especialmente seleccionados, que te aportarán no solo el conocimiento histórico y cultural de la zona, sino que con sus talleres y herramientas de autoconocimiento aprenderás a mejorar tu vida.

Para que tu día a día sea más pleno y conectes con tu verdadera naturaleza. 

.

experiencias viajes

RUTAS

La mejor forma de conocernos. Disfruta de las Rutas de leyendas y misterio por ciudad, donde conocerás historias curiosas e interesantes de distintas zonas, circuitos y excursiones pensadas para gente inquieta y que busca aprender y relacionarse con personas afines. Pasa un par de horas viviendo una experiencia exclusiva, una forma diferente de hacer amigos.

También realizamos Rutas de día completo donde visitarás pueblos y lugares de poder escondidos en España. Vivirás un día en contacto con bellos parajes naturales, senderismo, gastronomía local y sobre todo una estupenda compañía.

.

¿quieres ser un genio?

estamos conectados

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE NOTICIAS

Hola, ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código