el viaje de tu vida

VIAJES CONSCIENTES

CREAMOS EXPERIENCIAS 360º QUE ENGLOBAN UN TODO

El ocio saludable que te hará evolucionar

Estos no son viajes a los que estamos acostumbrados, son mucho más.

Vamos a explorar el mundo de una forma más espiritual, dando sentido a lo que hacemos.

Ofrecemos viajes, aprendizaje y sobre todo una experiencia vital.

Para que conozcas mejor tu mundo interior y el mundo en el que habitas. Para que conectes con otras personas afines, que tras la experiencia  vivida se crearán lazos de hermandad.

Visitaremos lugares de poder del planeta.

La tierra nos brinda lugares con una energía sanadora y transformadora. Cuando visitamos esos lugares de poder, nuestra consciencia se expande y apoya nuestra transformación y la del planeta.

Despierta al ser único y verdadero que hay en ti

¿a DONDE NOS VAMOS?

VIAJE A MOUNT SHASTA

CALIFORNIA 

Fechas programadas:

AGOSTO :

Primer grupo: Del  7 al  13

Segundo grupo: Del 14 al 20

Tercer grupo: Del 21 al 27 

VIAJE A MEXICO 

ESENCIA MAYA

Fechas programadas:

Diciembre del 1 al 7 

ALGUNOS TESTIMONIOS

 

Qué mejor forma de conocernos que conocer  lo que las personas que ya han disfrutado y vivido  nuestras experiencias opinan

. . .

 

Emilio Donoso Aranjuez

 

Increíble experiencia en la escapada a la montaña de Montserrat organizada por Genioidea, inolvidable fin de semana con un grupo increíble y con Juan Saez guiándonos por misteriosos parajes mágicos de una belleza impresionante.  Y todo perfectamente organizado por Marta y Joaquin, un abrazo para todo el grupo y gracias por organizar actividades de este nivelazo.

Begoña Ricote Aranjuez

Hola a todos, soy Begoña y estoy encantada de estar realizando las actividades con Genioidea y formar parte de  los grupos de personas tan interesantes que se van creando.

La organizacion durante las actividades y la gestión previa a las actividadesl siempre han sido fenomenales.

Los viajes son muy interesantes y me encantan. Tanto el viaje en si, como los guias que explican todo de una forma amena y entretenida.

Yo recomiendo todas las experiencias. He realizado ya varias rutas y tambien una escapada de fin de semana y sigo repitiendo. Altamente recomendable.

Nati de la Rosa Aranjuez

 Yo fui una de las privilegiadas que pudo participar en una de las escapadas que organizó Genioidea con Juan Sáez. Me sentí completamente integrada con el grupo y disfruté muchísimo. Estaba todo perfectamente organizado, la comida y el alojamiento fantástico y la compañía del grupo y de los organizadores inmejorable. Se respiraba un ambiente cálido y amigable, donde todo el mundo ayuda a todo en mundo. Cuándo se necesitaba de un empujoncito para subir o bajar la montaña.

Y no me olvido de las rutas de Pedro Juan por los rincones del Madrid de los Austrias o del Retiro e incluso de los alrededores de la comunidad de Madrid, esas fantásticas, bellas y divertidísimas pequeñas salidas que yo disfruto tanto y que procuro no perderme.
Las experiencias de CONTACTO con Luís Fernando Mostajo no puedo decir menos que: TODA UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL HAYA DONDE LAS HAYA. De las meditaciones más vividas que he experimentado donde se hace todo tan bello… No puedo decir más q me encanta.
Yo intento no perderme nada de lo que organizan estos queridos amigos de Genioidea. 

Belinda Fonseca Palencia

Hola soy Belinda, hace varios años tuve la suerte de conocer Genoidea.

Conociendo a personas maravillosas y formando parte de grupos en los que me he sentido encantada.

Los viajes súper interesantes, con guías que saben hacerlo de forma muy entretenida , dando muchísima información.

He realizado varias rutas la última en Montserrat , que fue mágico, tanto por el lugar como , por la organización , tan minuciosamente , bien preparada , dando las gracias a Marta , y a Joaquín.

Yo seguiré haciendo estas escapadas y actividades de contactismo siempre que pueda y os recomiendo que no os las perdáis.

Jose Luis Fernandez Madrid

 Divertidas, apasionantes y didácticas. Así he vivido todas las experiencias que he realizado  con Genioidea. Unos guías de ruta y guías de estrellas estupendos, únicos en su hacer, como Pedro Juan Reñones, L. F. Mostajo, Sixto Paz…

Y una organización excelente – de buena atención y cuidado hacia nosotros – por parte de Joaquín y Marta, que tutelan y salvan cualquier contratiempo.

Buena compañía, grupos acogedores, donde no importa que viajes solo.

Disfrutamos de las comidas tradicionales de las tierras que visitamos, con opción abierta de llevar tu propia comida también.

Charo Valero Toledo

 Hola amigos de Genioidea, estoy haciendo un poco de memoria de las actividades realizadas con vosotros este  año pasado y tengo que decir que fueron interesantísimas tanto la Jornada de Medium como la de Chamanismo.

Las personas que lo impartieron en el primero, asi como  Saude  me encantaron y que decir de vosotros ,siempre pendientes de nosotros y super amables. 

La comida del Espacio EurékaTe buenísima, se notaba que estaba hecha con mucho amor,

Espero y deseo seguir participando con vosotros , un abrazo muy fuerte

Gloria Calero Madrid

Mi opinión: Tour bien organizado, con contenido ameno y muchas referencias. Grupo muy agradable. Grcs.🤗smilesmilesmile

Gloria Calero Madrid

Mi opinión: Tour bien organizado, con contenido ameno y muchas referencias. Grupo muy agradable. Grcs.

¿quieres ser un genio?

estamos conectados

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE NOTICIAS

Hola, ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código