el viaje de tu vida

VIAJE DE INICIACIÓN XOLAR

PERU-BOLIVIA 2023

Próximas fechas programadas:

Abril del 1 al 9

 

8 noches – 9 días de experiencia de “preparación y contacto” con los RETIROS INTERIORES DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA en la Cordillera de Los Andes y Lago Titicaca.

Únete a nosotros en este mágico encuentro de corazones en el circulo luminoso de la Gran Hermandad Blanca de ahora y de siempre en esta única aventura de Activación e Iniciación Xolar del 2023! Nos acompañarán en esta aventura Luis Fernando Mostajo, contactado de fama internacional y Anna Poles, Coach espiritual. Nacida niña índigo, con experiencias cercanas a la muerte y de contacto.

Sobre el desarrollo de la experiencia

 

Realizado por Genioidea Travel y Transarán, un viaje  de contactismo y  despertar personal.  Este Iniciático y trascendental viaje programado en el año de la Revelación dentro de la cuenta regresiva 2018 – 2025, no es una travesía más, es una respuesta al llamado que nos hacen amorosamente los Guías y Maestros del Gobierno Interior para acercarnos y recibir desde los mismos Retiros Interiores en la Cordillera de los Andes y el Lago Titicaca, sus enseñanzas y energías propias ahora de este tiempo en el proceso de crecimiento individual y colectivo en que nos encontramos. Serán pues inolvidables travesías que nos acercarán a la fuente de máxima irradiación de energía desde lo que ahora se conoce como La Nueva Gran Shambala en Perú y Bolivia. Infórmate para conocer el programa completo del viaje que se realizará del 1 al 9 de abril del 2023.

Ya está abierto el plazo de reserva, Grupos familiares, donde crearás vínculos para toda la vida. 

PROGRAMA

 )))1 DE ABRIL PRIMER DÍA: VIAJE A TIWANAKU.

En Tiwanaku, también llamado Tiahuanaco, entraremos en contacto con las raíces de nuestra ascendente milenaria de Lemuria, activando en nuestro propio código sanguíneo, las claves del recuerdo. Un recorrido de interiorización y revelación de nuestra verdadera identidad cósmica.

Noche en el Hotel Casa Grande.

2 DE ABRIL SEGUNDO DÍA: VIAJE AL LAGO TITICACA

Ingresaremos al mágico Retiro Externo de la Gran Hermandad Blanca a orillas del Lago Titicaca, en Wiñaymarca, más bien conocida como Ciudad Eterna. Ahí, estableceremos los canales y conductos de comunicación y contacto con el Retiro Interiores del Disco Solar. Solicitándoles ingresar al círculo luminoso en que se constituye la amorosa Hermandad Blanca del Lago Titicaca.

Noche en el hotel Rosario.

3 DE ABRIL TERCER DÍA: VIAJE A LA ISLA DE LA LUNA Y DEL SOL.

Recorreremos las islas del Sol y de la Luna, viviendo la mágica experiencia de comunión con la energía del Disco Solar. En las profundidades del Lago Titicaca (lago Sagrado) se encuentra el Retiro Solar en el que se custodia la poderosa manifestación de una Herramienta de Poder, El Disco Solar.

Encontrándonos en uno de los lugares de poder más importantes del planeta, aprovecharemos para realizar una serie de actividades:

-Contacto con los Sabios Amautas del Retiro Interior del Lago sagrado.

-Travesía Iniciática hacia la Isla de la Luna para sentir y vivir la profunda manifestación monástica del Retiro Interior.

-Travesía a la Isla del Sol (lugar donde el primer rayo de luz llegó a la tierra cuando todo era oscuridad). En esta isla podremos sentir y vivir una extraordinaria experiencia de Activación e Iniciación Solar.

Noche el Hotel Rosario Copacabana.

4 DE ABRIL CUARTO DÍA: CITY TOUR POR LA PAZ

Vamos a tener una experiencia muy especial. Vivir el bullicio de las calles y las gentes de La Paz, una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Por algo es la ciudad grande que se encuentra a mayor altura en el mundo. Visitaremos lugares típicos como el mercado de brujas, la basílica de San Francisco o la Plaza Murillo veremos la panorámica increíble desde el famoso teleférico y probaremos la gastronomía del lugar.

Volveremos a hacer noche en el Hotel Casa Grande.

5 DE ABRIL QUINTO DÍA: VIAJE A PERÚ Y CITY TOUR POR CUSCO 

Recorrido turístico por la ciudad, visitaremos: la Catedral, la cual alberga importantes lienzos y esculturas de la escuela cusqueña, el Koricancha o templo del Sol, continuando nuestro recorrido por las cuatro ruinas aledañas a la ciudad: Saqsayhuaman, Qenko, Pukapukara,  y Tambomachay, 

Noche de Hotel Cusco.

6 DE ABRIL SEXTO DÍA: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS.

Ingresaremos al valle sagrado de los incas, donde conectaremos con los instructores estelares del nuevo tiempo. 

Realizaremos las siguientes actividades:

-Meditaciones y contacto con los Maestros guardianes del lugar

-Procesos de purificación.

-Activación y sincronización con los elementos de la naturaleza.

-Sincronización con nuestro reloj biológico y el reloj biológico de cuarta dimensión de la Madre Tierra.

-Contacto con los Guías Extraterrestres para recibir nuevas pautas

7 DE ABRIL SEPTIMO DÍA: VIAJAREMOS A LOS CÍRCULOS DE MORAY

Extraordinario lugar para trabajar nuestra genética divina y humana.

MORAY: Grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los incas quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero, el hoyo mayor tiene profundidad de 150 mts. En este lugar es donde se obtuvieron increíbles avances en la agricultura.

 Noche de hotel en Cusco.

8 DE ABRIL OCTAVO DÍA: VIAJE A MACHU PICCHU

Ascenderemos a la hermosa montaña y ciudadela de Machu Picchu, milenario retiro externo que ahora como en el pasado abre sus puertas de conexión con la Abadía de los siete rayos. 

Viaje en tren mirador a Machu Picchu. Durante el recorrido se apreciará la hermosa vegetación característica de la Selva Alta y majestuosos nevados, atravesará túneles y finalmente llegara a la estación de Aguas Calientes, donde abordara el bus de transporte turístico que después de 8 km de ascenso llegara al Complejo de Machu Picchu, donde hallamos Plazas, templos, depósitos, escalinatas, fuentes de agua, andenes y puestos de vigilancias, cementerios, así como el templo del sol, el Intiwatana (Reloj Solar) el templo de las tres ventanas entre otros encantos.

Noche en el Hotel Cusco.

9 DE ABRIL NOVENO DÍA: FREE TIME Y CITY TOUR EN CUSCO

Tiempo libre para descansar y callejear un poco más la hermosa ciudad de Cusco antes de regresar a La Paz.

Almuerzo de despedida y cierre del viaje iniciático.

A la hora indicada se hara transfer del Hotel al Aeropuerto.

RETORNO AEREO A BOLIVIA POR LA NOCHE QUIENES LO REQUIERAN.

 

 

LOGÍSTICA DEL VIAJE

  Se inicia el viaje el 1 de abril muy temprano en la mañana, pero el 30 de marzo a las 18h nos conoceremos todos los asistentes y explicaremos el itinerario del viaje en el punto de encuentro en el Hotel Casa Grande en La Paz Bolivia. Se recomienda a los participantes que al menos lleguen uno o dos días antes para aclimatarse a la altura y estar bien descansados. Se finaliza el viaje el día 9 de Abril tras el almuerzo de cierre y despedida en Cusco Perú, donde todo el que lo desee volverá a Bolivia en avión esa misma noche. 

Recomendaciones para los vuelos internacionales:
Por conexiones puede resultar mejor ingresar por el Aeropuerto de Vori Vori de Santa Cruz y desde ahí tomar una Linea aérea local (BOA, AMAZSONAS…) Y el destino final es el aeropuerto de El Alto de La Paz Recordamos que los vuelos corren por cuenta propia.

INCLUYE

Transporte:  El viajero será trasladado en un bus turístico por tierra y en lancha por el Lago Titicaca, desde el inicio y hasta la conclusión del viaje.
Billetes de ida y vuelta de la Paz a Cuxco.
Alojamiento: 8 noches en hoteles de 3 a 5 estrellas, en habitación de matrimonio si viaja con su cónyuge o doble en caso contrario. Si el número de viajeros fuera impar, serán alojados en habitaciones triples o pequeño departamento, en función de la disponibilidad del hotel y criterio del organizador del viaje. Si lo prefiere, se podrá también solicitar una habitación individual pagando la diferencia del precio al hotel.
Comidas: La alimentación será vegetariana e incluye los desayunos, almuerzos y cenas en el restaurante del hotel donde se encuentre alojado o lugar donde se realicen las actividades. Si por la naturaleza y características del viaje no se llega a tiempo al lugar programado para desayunar, almorzar o cenar, estos serán sustituidos por meriendas ligeras (sándwiches, fruta y agua).
Todas las actividades completas que se realizaran en el viaje con Luis Fernando & Anna.

NO INCLUYE

Billetes de avión hasta Bolivia.

Transporte desde el aeropuerto hasta su hotel y desde su hotel hasta el aeropuerto, a la llegada a la ciudad de La Paz y a su retorno dirección a su país de origen.

Alojamiento, alimentación y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, las demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte o por razones imprevistas por el organizador. Tampoco incluye alojamiento de los dias previos y posteriores al viaje.
Servicios diferentes a los mencionados en el programa de Viaje, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque y tasas sobre servicios.

Recomendaciones para los vuelos internacionales:
Por conexiones puede resultar mejor ingresar por el Aeropuerto de Vori Vori de Santa Cruz y desde ahí tomar una Linea aérea local (BOA, AMAZSONAS…) Y el destino final es el aeropuerto de El Alto de La Paz Recordamos que los vuelos corren por cuenta propia.

 

.

PRECIO Y RESERVAS

 COSTE TOTAL DEL VIAJE 3.850$ (USD)

 INSCRÍBETE AHORA GRATUITAMENTE PARA RESERVAR LA PLAZA.

MUY IMPORTANTE: Si no se cumplen las fechas de los pagos será anulada .

 PARA REALIZAR TU RESERVA CORRECTAMENTE TE FACILITAMOS UNAS CUOTAS DE PAGO:

 Los participantes que lo deseen podrán hacer un pago único hasta finales de febrero. ES MUY IMPORTANTE que en el concepto de la transferencia o ingreso incluyas el Nombre y Apellidos de la persona inscrita. Se podrá también dividir en tres ingresos hasta finales de marzo:

Hasta final de diciembre 2022 queda reservada la plaza formalmente con el depósito de 1450$ (USD) AMERICANOS).

Hasta final de Febrero 2023 se realiza un segundo pago de 1400$ (USD)
Hasta final de Marzo 2023 se completarían los1.000$ (USD) RESTANTES.

Si deseas hacer un único pago se puede también, en ese caso al pagar quedará realizada automáticamente la reserva, pero si deberán inscribirse y pagar lo antes posible para cubrir los gastos que se necesitan para hoteles y otras actividades.

HAZ TU INSCRIPCIÓN AQUÍ:

INSCRIPCION VIAJE PERÚ- BOLIVIA 2023 – TRANSARAN ARANJUEZ

FORMAS DE PAGO:

Una vez realizada la reserva recibirás un email con todos los datos necesarios para poder realizar el pago correspondiente según donde residas:
1-MODALIDAD DE PAGO PARA NO RESIDENTES EN BOLIVIA:

Depósito por Western Unión o Depósito bancario

2-MODALIDAD DE PAGO PARA RESIDENTES EN BOLIVIA:

BANCO UNIÓN

 

OFERTAS Y PROMOCIONES

TODO EL QUE REALICE EL PRIMER PAGO DE RESERVA ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE 2022, TENDRÁ COMO REGALO ESPECIAL UNAS SESIONES DE INICIACIÓN ONLINE PREPARATORIAS PARA EL VIAJE CON ANNA POLES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 MOTIVOS POR COVID: Actualmente en Bolivia no hay exigencias de obligatoriedad de vacunación. Sólo se requiere prueba de PCR negativa. Tampoco se pide ningún tipo de cuarentena al llegar al país. Tal y como está la situación a nivel global vemos todos como cada día se suavizan más las medidas en todas partes. “ Si el motivo de la cancelación es por cierre de fronteras o cualquier otra medida que pudiera impedir la libre circulación y normal cumplimiento de viaje” Debido a que hay que reservar con antelación hoteles y otros medios de transportes como lanchas, etc.. sin posibilidad de reembolso alguno. Nos vemos obligados a tener que cubrir estos gastos con antelación. Por lo tanto, se realizará el reembolso del 80% del monto que ya haya sido pagado. Entendiendo que será responsabilidad de cada viajero saber las normas establecidas de su país de origen.

OTROS MOTIVOS: En el caso que haya pagado la suma total, sólo si la cancelación es oficializada 4 SEMANAS ANTES DEL VIAJE , podrá ser reintegrado al participante el 50%. Si la cancelación con MENOS DE CUATRO SEMANAS al inicio del viaje prevé un reintegro del 30 %.

MOTIVOS PERSONALES: Si por motivos personales el participante cancela el viaje, el anticipo no podrá ser devuelto; pero, siempre se tiene la posibilidad de que otra persona designada por el participante, pueda aprovechas su reserva en último caso, siempre y cuando sea informado con antelación al equipo de transaran para poder cambiar los datos de las reservas. mediante envío de email: transara21@gmail.com SI SE DESEA EL 100% DE REEMBOLSO. 

  • LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: El organizador tendrá el derecho de hacer que abandone el viaje en cualquier punto del ismo todo Viajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a su juicio, provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito del Viaje o el normal desarrollo del mismo.
  •  INTERRUPCIÓN DEL VIAJE POR EL VIAJERO: Una vez comenzado el Viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del Viajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna

 

 ELL@S YA NOS CONOCEN…

 

ALGUNOS TESTIMONIOS

 

Qué mejor forma de conocernos que conocer  lo que las personas que ya han disfrutado y vivido  nuestras experiencias opinan

. . .

 

Emilio Donoso Aranjuez

 

Increíble experiencia en la escapada a la montaña de Montserrat organizada por Genioidea, inolvidable fin de semana con un grupo increíble y con Juan Saez guiándonos por misteriosos parajes mágicos de una belleza impresionante.  Y todo perfectamente organizado por Marta y Joaquin, un abrazo para todo el grupo y gracias por organizar actividades de este nivelazo.

Begoña Ricote Aranjuez

Hola a todos, soy Begoña y estoy encantada de estar realizando las actividades con Genioidea y formar parte de  los grupos de personas tan interesantes que se van creando.

La organizacion durante las actividades y la gestión previa a las actividadesl siempre han sido fenomenales.

Los viajes son muy interesantes y me encantan. Tanto el viaje en si, como los guias que explican todo de una forma amena y entretenida.

Yo recomiendo todas las experiencias. He realizado ya varias rutas y tambien una escapada de fin de semana y sigo repitiendo. Altamente recomendable.

Nati de la Rosa Aranjuez

 Yo fui una de las privilegiadas que pudo participar en una de las escapadas que organizó Genioidea con Juan Sáez. Me sentí completamente integrada con el grupo y disfruté muchísimo. Estaba todo perfectamente organizado, la comida y el alojamiento fantástico y la compañía del grupo y de los organizadores inmejorable. Se respiraba un ambiente cálido y amigable, donde todo el mundo ayuda a todo en mundo. Cuándo se necesitaba de un empujoncito para subir o bajar la montaña.

Y no me olvido de las rutas de Pedro Juan por los rincones del Madrid de los Austrias o del Retiro e incluso de los alrededores de la comunidad de Madrid, esas fantásticas, bellas y divertidísimas pequeñas salidas que yo disfruto tanto y que procuro no perderme.
Las experiencias de CONTACTO con Luís Fernando Mostajo no puedo decir menos que: TODA UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL HAYA DONDE LAS HAYA. De las meditaciones más vividas que he experimentado donde se hace todo tan bello… No puedo decir más q me encanta.
Yo intento no perderme nada de lo que organizan estos queridos amigos de Genioidea. 

Belinda Fonseca Palencia

Hola soy Belinda, hace varios años tuve la suerte de conocer Genoidea.

Conociendo a personas maravillosas y formando parte de grupos en los que me he sentido encantada.

Los viajes súper interesantes, con guías que saben hacerlo de forma muy entretenida , dando muchísima información.

He realizado varias rutas la última en Montserrat , que fue mágico, tanto por el lugar como , por la organización , tan minuciosamente , bien preparada , dando las gracias a Marta , y a Joaquín.

Yo seguiré haciendo estas escapadas y actividades de contactismo siempre que pueda y os recomiendo que no os las perdáis.

Jose Luis Fernandez Madrid

 Divertidas, apasionantes y didácticas. Así he vivido todas las experiencias que he realizado  con Genioidea. Unos guías de ruta y guías de estrellas estupendos, únicos en su hacer, como Pedro Juan Reñones, L. F. Mostajo, Sixto Paz…

Y una organización excelente – de buena atención y cuidado hacia nosotros – por parte de Joaquín y Marta, que tutelan y salvan cualquier contratiempo.

Buena compañía, grupos acogedores, donde no importa que viajes solo.

Disfrutamos de las comidas tradicionales de las tierras que visitamos, con opción abierta de llevar tu propia comida también.

Charo Valero Toledo

 Hola amigos de Genioidea, estoy haciendo un poco de memoria de las actividades realizadas con vosotros este  año pasado y tengo que decir que fueron interesantísimas tanto la Jornada de Medium como la de Chamanismo.

Las personas que lo impartieron en el primero, asi como  Saude  me encantaron y que decir de vosotros ,siempre pendientes de nosotros y super amables. 

La comida del Espacio EurékaTe buenísima, se notaba que estaba hecha con mucho amor,

Espero y deseo seguir participando con vosotros , un abrazo muy fuerte

Gloria Calero Madrid

Mi opinión: Tour bien organizado, con contenido ameno y muchas referencias. Grupo muy agradable. Grcs.🤗smilesmilesmile

Gloria Calero Madrid

Mi opinión: Tour bien organizado, con contenido ameno y muchas referencias. Grupo muy agradable. Grcs.

 IMÁGENES INOMVIDABLES

 

TRANSARÁN

Conoce más sobre nuestro proyecto con Luis Fernando Mostajo y Anna Poles

estamos conectados

únete a nuestro grupo de noticias

Pero elige solo uno. Se pasa la misma información por ambos.

Hola, ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código