EL VIAJE DE TU VIDA

ESCAPADA 

retiro chamánico 2023

LA VÍA DEL GUERRERO – ARLANZÓN –  BURGOS

Recuperando Nuestro Poder

FECHAS PROGRAMADAS:

Octubre del 27 al 29

COLABORADORA:

Saude Ganesh

¿QUÉ VAMOS A HACER?

El trabajo de este retiro trata de que aligeres tu sombra personal con la intención de eliminar esos grandes escollos emocionales que dificultan tus relaciones personales, y son enemigos de la paz del corazón. Es el momento de recuperar la enorme energía potencial que encierran las creencias limitantes, las dependencias, los impulsos y las emociones negativas, energía que necesitas para el trabajo con los sueños lúcidos, el encendido de los tres fuegos y la entrada en los planos profundos de la meditación y la contemplación.

La idea es que los asistentes vayan avanzando en su camino personal. Por ello proponemos una serie de encuentros en donde trabajaremos la recapitulación del ‘adversario’ (sólo tú mismo eres tu propio rival), con sesiones de trabajo con los Siete Alientos, la Catarsis y la Liberación emocional; Regresiones hacia la etapa premental, fetal, vidas anteriores y existencias alternativas; trabajo con el Ensueño recapitulado; la integración de la Muerte (disolución, salida del cuerpo y apnea respiratoria); la Meditación a dos; los Masajes de recapitulación en los chakras, y un largo etc. Las trece vías de recapitulación TOLTECA permitirán que cada uno utilice los medios más adecuados para atravesar el velo de sus recuerdos (espejo, sombra, árbol, inmovilidad, meditación, caminatas, etc). Todos estos puntos formando una unidad integrada, como una rueda  de bicicleta, en la que cualquier avance por uno de los radios nos acerca definitivamente al eje central, facilitando así la entrada en el baúl de los recuerdos acumulados a lo largo de toda nuestra vida.

Sólo de esta manera podremos ir haciéndonos de todos esos pegotes que traemos a nuestros alrededor y que vamos acumulando desde nuestra juventud.

Este es el momento de que te permitas abrir tus alas para lanzarte a volar por los mágicos mundos del nagual. 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

 No sé requiere tener experiencia previa, solo hace falta que tengas ganas de conocerte, que te lances al vacío de las otras realidades y el poder de tu voluntad.

Estamos en un momento en que hay personas que ya se han cansado de ser dirigidos y están tomando las riendas de su vida, liberándose de todas las ataduras, recobrando su poder personal y adentrándose en el trabajo con los sueños conscientes.

El retiro está abierto para todo tipo de personas que quieran retomar su contacto con su poder personal y que quieran recordar como antiguamente venerábamos a la madrecita tierra.

PROGRAMA

Los horarios y actividades son orientativos.  Saude deja fluir al máximo y trabaja con la energía del grupo y las necesidades que van saliendo. Este programa es algo que tomará vida propia y se modificará si el grupo lo necesita, durante el fin de semana. 

 Viernes 27  de octubre  DÍA 1: EL ENCUENTRO CON NUESTROS ANCESTROS

19.00h  Recepción y bienvenida a los participantes. Iremos recibiendo a los participantes a lo largo de la tarde, en la finca donde tendrá lugar el retiro.

20.00h  Círculo de Bienvenida para conocernos todos mejor.

21.00h   Charla de apertura. Nos ponemos en contexto de la dinámica del fin de semana.

22.00h  VENERANDO A NUESTROS ANCESTROS: Ceremonia de Apertura.

Comenzamos la experiencia  del Temazcal.

01.30h     Cena y descanso  

Sábado 28 de octubre. DÍA 2: LIMPIANDO NUESTRO PASADO.

 8.30h   Meditación  ” Observando el ayer”

10.00h   Desayuno con el grupo        

11.00h    CÍRCULO DE LA PALABRA: Primeras impresiones.

12.00h    Actividades de Trabajo Personal (I)

 Recapitulando nuestro pasado

15.30h-  Comida y tiempo de descanso.

17,30h –  Actividades de Trabajo Personal (II)

 Nuestra sombra: mi pasado y mi presente.

20.00h  CÍRCULO DE LA PALABRA: Compartiendo experiencias.

21.00h  Actividades de Trabajo Personal (III)

Recuperando mi energía primigenia..

23,00h  Cena y descanso  

Domingo 29 de octubre. DÍA 3:  LA SOMBRA OSCURA Y LA SOMBRA DORADA.

8.00h  Meditación  “Reconexión con el YO SOY”

9.30h  Desayuno con el grupo     

10.00h  CÍRCULO DE LA PALABRA: Aclarando dudas.

 Actividades de Trabajo Personal (IV) 

¿Quién soy? Conectando con mi ser

Actividades de Trabajo Personal (V)     

Abriendo nuestras alas a nuestra sombra Dorada.

CÍRCULO DE LA PALABRA: Últimas experiencias, resolviendo dudas.

15.00  CEREMONIA DE CIERRE del retiro

15.30 Comida y despedida.

 

 

LOGÍSTICA DE LA ESCAPADA

Se inicia esta experiencia el 27 de octubre EN UN PUNTO INDICADO donde nos conoceremos todos los asistentes y explicaremos el itinerario del viaje.  Se recomienda a los participantes quesean muy puntuales. Se finaliza el viaje el día 29 de octubre tras la comida de cierre y despedida.

INCLUYE

Temazcal: LA actividad completa de 1  TEMAZCAL 

Meditaciones:  Todas las meditaciones que se realicen

Actividades de Trabajo Personal: Realizadas en 4 bloques a lo largo del retiro.

Circulo de la palabra: 4

Alojamiento: 2 noches en la finca de la ASOCIACIÓN GARALDEA.  Espacio de ayuda a colectivos de mujeres que viven en zonas rurales.  Hay una parte del dinero de esta actividad que servirá para ayudar a sustentar esta asociación.  Se dormirá en habitaciones compartidas con literas,  Hay que llevar tus sabanas y toalla. Y se recomienda traer saco de dormir.  El espacio tiene unas normas de no consumo de alcohol u otras sustancias. Y normas de convivencia que se deben respetar. Esto forma parte de la experiencia ya que nos ayudará a compartir y respetar. 

Comidas:  Incluye 2 desayunos,  2 almuerzos y  2 cenas. La comida es vegetariana.

 

NO INCLUYE

Billetes de avión , tren o  autobús hasta el punto de encuentro de inicio de la experiencia.

Otros transportes que se necesiten antes de comenzar o una vez finalizada la experiencia.

Alojamiento, alimentación y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, las demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte o por razones imprevistas por el organizador. Tampoco incluye alojamiento de los días previos y posteriores a la experiencia.
Servicios diferentes a los mencionados en el programa de Viaje, bebidas, lavado de ropa, propinas, o cualquier otro tipo de tasas sobre servicios.

PRECIO Y RESERVAS

Pendiente de confirmar precio para esta actividad consúltanos.

INDICACIONES PARA FORMALIZAR TU RESERVA

SE FORMALIZA LA RESERVA DE LA PLAZA CON UN DEPÓSITO DE 200€ (si se necesita también se puede aplazar en dos pagos la reserva pregunta las condiciones)

SE HACE EL INGRESO DE LA RESERVA:

Mediante transferencia bancaria:

IBAN: ES38 0049 5177 69 2716256801 .

Titular: Joaquin Pedro Cot Minguela.

Banco: Banco Santander

Por Bizum al +34 653 952 625 

 MUY IMPORTANTE que en el concepto de la transferencia o ingreso incluyas el Nombre y Apellidos de la persona inscrita
Una vez pagada la reserva, envía justificantes de pago por WhatsApp al +34 644 322 973 o por email a hola@genioideaexperiences.com En caso de no hacerlo perderás la plaza.

Cuando Se haya recibido el importe os lo comunicaremos por email o WhatsApp.
El resto del importe dependiendo la modalidad del pago se abonará en efectivo el mismo día en el punto de encuentro, al inicio de la experiencia.

 

OFERTAS Y PROMOCIONES

Consúltanos las ofertas y promociones especiales para esta experiencia.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En caso de que la actividad se tuviera que anular por cualquier causa de la organización o motivos ajenos a esta, se devuelve el importe íntegro enviado para la reserva .
En caso de que fuera una anulación por motivos personales se pierde la reserva porque ya se ha quedado blindada esa plaza y se han reservado todas las actividades que se van a realizar. Pero se da la opción de que se pueda transferir a otra persona TU PLAZA en ese caso habría que avisarnos del cambio y explicaremos como proceder.
En caso de enfermarse de Covid, se tendrá que enviar certificado médico que lo justifique y se devolvería el 70% de la reserva realizada. Si la persona pertenece a un grupo con precio especial no se le podrá hacer devolución pero si podrá nuevamente transferir su plaza.

 ELL@S YA NOS CONOCEN.

 

ALGUNOS TESTIMONIOS

 

Qué mejor forma de conocernos que conocer  lo que las personas que ya han disfrutado y vivido  nuestras experiencias opinan

. . .

 

Emilio Donoso Aranjuez

Increíble experiencia en la escapada a la montaña de Montserrat organizada por Genioidea, inolvidable fin de semana con un grupo increíble y con Juan Saez guiándonos por misteriosos parajes mágicos de una belleza impresionante.  Y todo perfectamente organizado por Marta y Joaquin, un abrazo para todo el grupo y gracias por organizar actividades de este nivelazo .laughing

Dario Ballesteros Madrid

Mi pareja y yo también queríamos dar las gracias por esta súper aventura, me ha encantado poder ver madrid de una manera distinta y me ha encantado el tour.
Pedro Juan ha sido un excelente comunicador y mola mucho la manera que tiene de sentir la historia.
Tengo claro que si tuviese tiempo en mi vida cotidiana iría todos los domingos a pasar un buen rato viendo madrid y aprendiendo de la historia tan bonita que tiene.
El precio es económico y adaptado para todo el mundo
Un abrazo para todos y gracias otra vez😁😁♥️♥️

Belinda Fonseca Palencia

Hola soy Belinda, hace varios años tuve la suerte de conocer Genoidea.

Conociendo a personas maravillosas y formando parte de grupos en los que me he sentido encantada.

Los viajes súper interesantes, con guías que saben hacerlo de forma muy entretenida , dando muchísima información.

He realizado varias rutas la última en Montserrat , que fue mágico, tanto por el lugar como , por la organización , tan minuciosamente , bien preparada , dando las gracias a Marta , y a Joaquín.

Yo seguiré haciendo estas escapadas y actividades de contactismo siempre que pueda y os recomiendo que no os las perdáis.

Charo Valero Toledo

 Hola amigos de Genioidea, estoy haciendo un poco de memoria de las actividades realizadas con vosotros este  año pasado y tengo que decir que fueron interesantísimas tanto la Jornada de Medium como la de Chamanismo.

Las personas que lo impartieron en el primero, asi como  Saude  me encantaron y que decir de vosotros ,siempre pendientes de nosotros y super amables. 

La comida del Espacio EurékaTe buenísima, se notaba que estaba hecha con mucho amor,

Espero y deseo seguir participando con vosotros , un abrazo muy fuerte

Begoña Ricote Aranjuez

Hola a todos, soy Begoña y estoy encantada de estar realizando las actividades con Genioidea y formar parte de  los grupos de personas tan interesantes que se van creando.

La organizacion durante las actividades y la gestión previa a las actividadesl siempre han sido fenomenales.

Los viajes son muy interesantes y me encantan. Tanto el viaje en si, como los guias que explican todo de una forma amena y entretenida.

Yo recomiendo todas las experiencias. He realizado ya varias rutas y tambien una escapada de fin de semana y sigo repitiendo. Altamente recomendable.

Isidro S. Madrid

Viaje-experiencia inolvidable… por la belleza y poder de los lugares sentidos… caminata con aventura nocturna…. y lo más importante… el espíritu joven, buscador y sensible de todo el grupo.
Mi agradecimiento especial a los organizadores por sus cuidados, responsabilidad y cuidados.
🌈😃💚🌷🙏

Nati de la Rosa Aranjuez

 Yo fui una de las privilegiadas que pudo participar en una de las escapadas que organizó Genioidea con Juan Sáez. Me sentí completamente integrada con el grupo y disfruté muchísimo. Estaba todo perfectamente organizado, la comida y el alojamiento fantástico y la compañía del grupo y de los organizadores inmejorable. Se respiraba un ambiente cálido y amigable, donde todo el mundo ayuda a todo en mundo. Cuándo se necesitaba de un empujoncito para subir o bajar la montaña.

Y no me olvido de las rutas de Pedro Juan por los rincones del Madrid de los Austrias o del Retiro e incluso de los alrededores de la comunidad de Madrid, esas fantásticas, bellas y divertidísimas pequeñas salidas que yo disfruto tanto y que procuro no perderme.
Las experiencias de CONTACTO con Luís Fernando Mostajo no puedo decir menos que: TODA UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL HAYA DONDE LAS HAYA. De las meditaciones más vividas que he experimentado donde se hace todo tan bello… No puedo decir más q me encanta.
Yo intento no perderme nada de lo que organizan estos queridos amigos de Genioidea. 

Jose Luis Fernandez Madrid

 Divertidas, apasionantes y didácticas. Así he vivido todas las experiencias que he realizado  con Genioidea. Unos guías de ruta y guías de estrellas estupendos, únicos en su hacer, como Pedro Juan Reñones, L. F. Mostajo, Sixto Paz…

Y una organización excelente – de buena atención y cuidado hacia nosotros – por parte de Joaquín y Marta, que tutelan y salvan cualquier contratiempo.

Buena compañía, grupos acogedores, donde no importa que viajes solo.

Disfrutamos de las comidas tradicionales de las tierras que visitamos, con opción abierta de llevar tu propia comida también.

Vicen L. Madrid

Muchas gracias por todo. Para nosotros fue una experiencia estupenda, muy amena y con ganas de repetir. Esperamos la siguiente👍🏻

Silvia y Javier Madrid

Hola. Somos Javier Avila y Silvia Muñoz y solo podemos decir cosas positivas de Genioidea. Aunque solamente hemos podido asistir a dos actividades debido a la falta de tiempo por cuestiones laborales, estas han sido mágicas y especiales. Desde la organización, la gestión de los viajes hasta los compañeros con los que compartes experiencias y los lugares que visitas están cuidados al máximo detalle. Si queréis hacer salidas diferentes y pasar un rato muy agradable en una compañía excepcional Genioidea es el sitio más apropiado. Tanto Javi como yo, Silvia desde nuestras experiencias os animamos a participar. No os dejará indiferentes y desde luego repetiréis, no nos cabe la menor duda

Gloria Calero Madrid

Mi opinión: Tour bien organizado, con contenido ameno y muchas referencias. Grupo muy agradable.

                                                                                 Grcs.🤗smilesmilesmile

Alba Bautista Madrid

Gracias, gracias y más gracias por, esa experiencia divina 💋👍

Creo que es cultura y que gusta, por ende hay que hacerlo más a menudo👌

Consuelo Cuiñas Madrid

Acabo de llegar a casa a,  muy contenta ☺ por la experiencia. Ha sido un tour interesante y con gente muy muy agradable. laughing Muchísimas gracias de corazón ♥ a Pedro Juan, Joaquín y a ti Marta!! Pasé un día estupendo y tuve el honor de conocer a personas estupendas. Ya estoy a la espera del viaje a Avalon, jajaja 🤪 🤣 🤣 🤣… Felices sueños 🙏 🌟 🌟 🌟 para tod@s!!!!

 IMÁGENES INOLVIDABLES

 

estamos conectados

únete a nuestro grupo de noticias

Pero elige solo uno. Se pasa la misma información por ambos.

Hola, ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código