la experiencia DE TU VIDA

 Misterios del Retiro 2.0

RUTA INTERACTIVA HISTÓRICA, CON ENIGMAS Y DIVERSION

¿Te gustaría ser un “Peregrino Buscador”?

 


Esta es una ruta interactiva histórica, que discurre por el emblemático parque del buen retiro, no solo aprenderás cosas curiosas, sino que te divertirás adivinando los enigmas que te plantea el guía, la única manera de aprender a ser un peregrino buscador.

Un “Peregrino Buscador” es aquella persona que es capaz de ver esos pequeños detalles, que aun estando a la vista de todos, no todos los ven. Vamos a pasar una mañana de domingo en el retiro aprendiendo historia, mitos y leyendas a través de esta ruta interactiva para adultos  muy especial que vamos a realizar en el corazón de Madrid,  en el Retiro, uno de los parques emblemáticos de la capital.

El Parque del Retiro es mucho más de lo que parece a primera vista, fueron los jardines de un palacio hoy desaparecido; se utilizó como recinto ferial, dando lugar a algunos de los edificios más populares y bellos que hoy disfrutamos. 

 

¿QUE VAMOS A HACER?

Vamos a disfrutar del domingo de una forma totalmente novedosa. Aquellos que ya habéis estado con nosotros en las Rutas con Pedro Juan Reñones, sabéis que la diversión está asegurada y la curiosidad se queda saciada, 
En esta ocasión, no solo aprenderás cosas curiosas, sino que te divertirás adivinando los enigmas que te iremos  planteando a lo largo del paseo.. Son aproximadamente dos horas de diversión asegurada y al final, al que mas puntos consiga le daremos un certificado proclamándole oficialmente “Peregrino Buscador”.
Por culpa de un descuido un gnomo verde a maldecido el retiro, desde entonces hechos extraños ocurren entre sus frondosas veredas. Solo un valeroso “Peregrino Buscador” puede romper la maldición…..
¿Quieres venir a disfrutarlo o vas a esperar a que te lo cuenten?

LOGÍSTICA DE LA ESCAPADA

La experiencia tiene una duración aproximada de 2 horas.  Se comienza en la fecha señalada a las 11h en punto.

PUNTO DE ENCUENTRO:  Calle O`Donell, 1

Allí nos conoceremos todos los asistentes y comenzaremos el itinerario de la ruta.  Se recomienda a los participantes que sean muy puntuales.  Se creará un grupo de WhatsApp con todos los asistentes un  par de días antes para estar todos bien comunicados y poder compartir las fotos e información relevante entre todos. Este grupo se cerrara días después de la experiencia.

INCLUYE

Todas la visita guiada, entradas a los lugares si fueran necesarias y material informativo complementario si lo hubiera. Acompañados por profesionales de nuestro equipo que estrán pendientes en todo momento de las necesidades del grupo.

NO INCLUYE

El transporte que se necesite utilizar hasta el punto de encuentro de inicio de la experiencia.

Alojamiento, alimentación y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, las demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte o por razones imprevistas por el organizador. Tampoco incluye alojamiento de los días previos y posteriores a la experiencia.
.

PRECIO Y RESERVAS

El precio de esta experiencia son 15€ por persona que se abonarán directamente en el punto de encuentro antes de comenzar la actividad.

En este caso no se aplica pago anticipado pero es  necesario reservar con antelación para poder organizarnos correctamente. Para realizar tu reserva envía un WhatsApp al (+34) 644 322 973 indicándonos nombre apellido y teléfono de las personas que vayan a participar y la fecha. ejemplo: Marta Vilches 644 322 973 participo el 18 de febrero

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Como no se realiza ninguna reserva, no se aplica devolución alguna.

NOS ACOMPAÑA PEDRO JUAN REÑONES

 

 

Apasionado y experto en los lugares de poder, sus mitos, claves y leyendas de la España Mágica.

Enamorado de la historia que no cuentan los libros de historia. Aburrido de realizar rutas llenas de datos históricos que no se recuerdan dos días después del viaje, encontré la manera de disfrutar y hacer disfrutar de la historia, de esas “historias que no cuentan los libros de historia”.

Incansable “Peregrino buscador” de mitos y leyendas me he propuesto como objetivo en mis rutas hacer que todos podamos ver con ojos de “Peregrino buscador”.

 

Pedro Juan Reñones

ELL@S YA NOS CONOCEN…

ALGUNOS TESTIMONIOS

 

Qué mejor forma de conocernos que conocer  lo que las personas que ya han disfrutado y vivido  nuestras experiencias opinan

. . .

 

Emilio Donoso Aranjuez

 

Increíble experiencia en la escapada a la montaña de Montserrat organizada por Genioidea, inolvidable fin de semana con un grupo increíble y con Juan Saez guiándonos por misteriosos parajes mágicos de una belleza impresionante.  Y todo perfectamente organizado por Marta y Joaquin, un abrazo para todo el grupo y gracias por organizar actividades de este nivelazo.

Begoña Ricote Aranjuez

Hola a todos, soy Begoña y estoy encantada de estar realizando las actividades con Genioidea y formar parte de  los grupos de personas tan interesantes que se van creando.

La organizacion durante las actividades y la gestión previa a las actividadesl siempre han sido fenomenales.

Los viajes son muy interesantes y me encantan. Tanto el viaje en si, como los guias que explican todo de una forma amena y entretenida.

Yo recomiendo todas las experiencias. He realizado ya varias rutas y tambien una escapada de fin de semana y sigo repitiendo. Altamente recomendable.

Nati de la Rosa Aranjuez

Hola soy Nati. Yo fui una de las privilegiadas que pudo participar en una de las escapadas que organizó Genioidea con Juan Sáez. Me sentí completamente integrada con el grupo y disfruté muchísimo. Estaba todo perfectamente organizado, la comida y el alojamiento fantástico y la compañía del grupo y de los organizadores inmejorable. Se respiraba un ambiente cálido y amigable, donde todo el mundo ayuda a todo en mundo. Cuándo se necesitaba de un empujoncito para subir o bajar la montaña.

Y no me olvido de las rutas de Pedro Juan por los rincones del Madrid de los Austrias o del Retiro e incluso de los alrededores de la comunidad de Madrid, esas fantásticas, bellas y divertidísimas pequeñas salidas que yo disfruto tanto y que procuro no perderme.
Las experiencias de CONTACTO con Luís Fernando Mostajo no puedo decir menos que: TODA UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL HAYA DONDE LAS HAYA. De las meditaciones más vividas que he experimentado donde se hace todo tan bello… No puedo decir más q me encanta.
Yo intento no perderme nada de lo que organizan estos queridos amigos de Genioidea. 

Belinda Fonseca Palencia

Hola soy Belinda, hace varios años tuve la suerte de conocer Genoidea.

Conociendo a personas maravillosas y formando parte de grupos en los que me he sentido encantada.

Los viajes súper interesantes, con guías que saben hacerlo de forma muy entretenida , dando muchísima información.

He realizado varias rutas la última en Montserrat , que fue mágico, tanto por el lugar como , por la organización , tan minuciosamente , bien preparada , dando las gracias a Marta , y a Joaquín.

Yo seguiré haciendo estas escapadas y actividades de contactismo siempre que pueda y os recomiendo que no os las perdáis.

Jose Luis Fernandez Madrid

Hola soy Jose Luis. Divertidas, apasionantes y didácticas. Así he vivido todas las experiencias que he realizado  con Genioidea. Unos guías de ruta y guías de estrellas estupendos, únicos en su hacer, como Pedro Juan Reñones, L. F. Mostajo, Sixto Paz…

Y una organización excelente – de buena atención y cuidado hacia nosotros – por parte de Joaquín y Marta, que tutelan y salvan cualquier contratiempo.

Buena compañia, grupos acogedores, donde no importa que viajes solo.

Disfrutamos de las comidas tradicionales de las tierras que visitamos, con opción abierta de llevar tu propia comida también.

Charo Valero Toledo

Hola soy Charo. Hola amigos de Genioidea, estoy haciendo un poco de memoria de las actividades realizadas con vosotros este  año pasado y tengo que decir que fueron interesantísimas tanto la Jornada de Medium como la de Chamanismo.

Las personas que lo impartieron en el primero, asi como  Saude  me encantaron y que decir de vosotros ,siempre pendientes de nosotros y super amables. 

La comida del Espacio EurékaTe buenísima, se notaba que estaba hecha con mucho amor,

Espero y deseo seguir participando con vosotros , un abrazo muy fuerte

IMÁGENES INOLVIDABLES

estamos conectados

únete a nuestro grupo de noticias

Pero elige solo uno. Se pasa la misma información por ambos.

Hola, ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código